Contacto

ENVÍAME UN MENSAJE

En clínica Campeche recibimos todas las consultas con los brazos abiertos. Si está interesado en reservar un procedimiento, tiene alguna pregunta o inquietud, o necesita información adicional, ¡no dude en llamarnos! Siempre estamos encantados de aclarar todas y cada una de las preguntas relacionadas con los procedimientos cosméticos quirúrgicos o no quirúrgicos.

WhatsApp y Citas

Dirección

Clínica Campeche: Consultorio 3, planta alta del edificio "C"

El Dr. Serrano es uno de los principales cirujanos plásticos faciales en México que se especializa en Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial. También realiza una variedad de otros procedimientos estéticos sin cirugía. Conozca cómo ha ayudado a miles de personas a abordar con éxito sus preocupaciones estéticas y enfrentar la vida con renovada confianza en sí mismos.

*El contenido/las imágenes de este sitio web no son garantía de resultados individuales. Los resultados individuales pueden variar. La información provista en este sitio es solo para fines informativos generales y no reemplaza la necesidad de una consulta formal con un cirujano plástico y reconstructivo antes de someterse a un procedimiento quirúrgico o tratamiento de cuidado de la piel.

© 2022 Dr. Enrique Serrano Cruz - Otorrino y Cirugía Plástica Facial | Desarrollado por Diseño Mérida | Marketing Para Médicos