Cirujano Plástico Facial

Cédula Prof. 9982801 

Cédula Esp. 7874246

 

otorrinolaringología

El Dr. Serrano especialista en Otorrinolaringólogía te ofrece los siguientes Servicios, consultálos

Cirugía Plástica Facial

El Dr. Serrano especialista en Cirugía Plástica Facial te ofrece los siguientes Servicios, consultálos

Dr. Enrique Fernando

Serrano Cruz

Médico Cirujano por la prestigiosa Universidad de Guanajuato, titulado mediante la modalidad “Excelencia Académica”. Cursó la Especialidad de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en el Centro Médico Nacional “La Raza” en la Ciudad de México y obtiene el primer lugar en la generación 2012-2016, enfocando su formación a la Cirugía Plástica Facial. Realiza el diplomado avalado por la UNAM, de 1 año de duración en “Rinología, Cirugía de senos paranasales y Cirugía Facial”. Obtiene el tercer lugar nacional en el examen del Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Ejerce en la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche. Posteriormente realiza de 2017 a 2018 el curso de alta especialización en Cirugía Plástica Facial en Bogotá, Colombia; de la mano del mundialmente conocido Dr. Fernando Pedroza.

WhatsApp y Citas

Dirección

Clínica Campeche: Consultorio 3, planta alta del edificio "C"

El Dr. Serrano es uno de los principales cirujanos plásticos faciales en México que se especializa en Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial. También realiza una variedad de otros procedimientos estéticos sin cirugía. Conozca cómo ha ayudado a miles de personas a abordar con éxito sus preocupaciones estéticas y enfrentar la vida con renovada confianza en sí mismos.

*El contenido/las imágenes de este sitio web no son garantía de resultados individuales. Los resultados individuales pueden variar. La información provista en este sitio es solo para fines informativos generales y no reemplaza la necesidad de una consulta formal con un cirujano plástico y reconstructivo antes de someterse a un procedimiento quirúrgico o tratamiento de cuidado de la piel.

© 2022 Dr. Enrique Serrano Cruz - Otorrino y Cirugía Plástica Facial | Desarrollado por Diseño Mérida | Marketing Para Médicos